fbpx

Términos y Condiciones

1. Duración del Servicio
1.1​ Duración 12 meses desde el primer pago, una vez que finaliza el período debe renovarse
con plan vigente y sus condiciones.

2. Forma de pago
2.1​ Pago único anual.
2.2​ Medios de de pago: Transferencia, tarjetas de crédito o débito (Webpay)

3. Condiciones generales
3.1 ​Nuestro compromiso como empresa es mantener el sitio funcionando correctamente mientras la empresa disponga de los pagos al día. En caso de no pago, Servigraph no habilitará el sitio web hasta que se regularice el pago. Tras 60 días de no pago o no respuesta por parte del cliente por cualquier monto restante, se proseguirá a eliminar la cuenta y no se realizarán devoluciones de dinero.
3.2 ​El cliente se debe responsabilizar de configurar los emails en los computadores o dispositivos de sus usuarios. El traspaso de correos anteriores debe ser realizado por el cliente, no nos responsabilizamos por emails, archivos o contenidos alojados en otros servidores.
3.3 ​El sitio web estará en un servidor compartido, por lo tanto el cliente sólo tendrá acceso a administrador de WordPress y constructor visual de su Página Web, toda configuración que esté fuera del control directo del cliente, será gestionado por el equipo de Servigraph.
3.4 ​Si el visitante llena formulario y no realiza el pago dentro de 24 horas deberá rehacer el proceso correspondiente o ponerse en contacto con un experto. En caso de que el cliente pague a través de un medio no oficial, si lo desea el cliente se reembolsará el dinero, de esa manera ejecutar el pago en los medios vigentes a través del sistema FLOW, para que pueda activar su servicio de manera oficial.
3.5 ​Los sitios web creados por Servigraph son alojados en nuestros servidores para su correcto funcionamiento de todos los componentes del servicio incluido. Por lo tanto, no realizaremos alojamientos a otros servidores bajo ninguna circunstancia, de esa manera evitar errores en el funcionamiento y uso del servicio.
3.6 ​Los Planes (Presencia y Pyme) vigentes no pueden ser utilizadas para E-commerce, multi productos, carro de compras, cotizadores, etc. Para ello debe actualizar el servicio o plan afin.
3.7 ​El servicio comienza el día que realiza la compra directa. Es responsabilidad del cliente entregar la información correcta y oportuna para realizar el proyecto en los tiempos determinados.
3.8 Dominio .cl o .com incluido solo el primer año.
3.9 ​En caso de que el cliente posea dominio Servigraph no hará descuentos en ningún plan por este concepto.
4.0 ​Si decide comprar su dominio directamente, éste queda bajo responsabilidad del cliente.