¿QUÉ ES UN E-COMMERCE?

Corresponde a una plataforma que permite la compra directa de productos o servicios a través de un sistema de pedido online, sumador de productos al carro, calculador de precio e impuesto y mucho más.

Ideal para emprendimientos con una mayor variedad de productos o servicios ya sean físicos o no. Se pueden añadir categorias, subcategorias y detalle de productos con su respectiva imagen, cantidad, descripción, etc.

Incluye administrador de productos y Stock, Carrito de compra e integración a medios de pago online.

¿Que incluye?

1 Año de Servicio Activo

Nuestro plan corresponde a un período anual, esto permite que la tencnología que entregamos pueda estar actualizada durante dicho tiempo.

Dominio .cl

Incluimos la gestión de Dominio .cl, quedando este bajo el nombre de la persona o empresa que contrata el servicio.

Hosting 24/7 y seguridad SSL

Alojamiento web de 10 Gb, visibilidad 24/7, servicio seguro SSL y con respaldo de profesionales.

20 Correos Corporativos

Si comienzas tu proyecto necesitarás utilizar correos profesionales, por esto te otorgamos hasta 10 correos para iniciar.

Soporte Online 24/7 x 365

Soporte online contínuo vía email para resolver todos tus inquietudes y una mejor atención.

DISEÑO WEB E-COMMERCE

Diseño de un sitio completo con tecnología Woocommerce, nuestro sistema posee mas de 800 diseños disponibles para que puedas elegir y edaptar, todas con diferentes categorias y areas.

Gestor de Productos

Podrás acceder a tu administrador web y editar tu página como quieras, añadir, modificar o eliminar productos, nuestra tecnología permite que el usuario pueda modificar de manera simple y rápida sus diseños, todo con guía y asesoria mediante tutoriales de aprendizaje.

Contenido Dinámico

Añade galerias de imágenes, banners con movimiento, formularios de contacto, botones de mensajería instantánea (Whatsapp) y todo lo que quieras.

Enlace a Redes Sociales

Desde tu pagina web podrán visitar tus redes sociales mas importantes, ya sea Facebook, Instagram, Youtube y muchas más.

Carro de Compra

El sitio contiene sistema Woocommerce para transacciones online, sistema de pedido, ingreso de productos, categorías e integración a los medios de pago disponibles (WebPay, Tarjetas bancarias, Servipag, Multicaja y Criptomonedas)

Contratación

Para adquirir tu plan de manera simple solo debes hacer click en «Me interesa» y proseguir a enviar tus datos y pago del 50% inicial del servicio, luego te llegará un comprobante vía email. El IVA se paga junto con el 50% final.

Las bases y condiciones del servcio estan bajo el formulario de contratación.

$279.990 +IVA

Algunos de nuestros clientes

www.inseguro.cl

www.confinut.cl

www.smedical.cl

www.criformas.cl

www.madhaynovias.cl

www.elpollohuaso.cl

Otros Planes Web

Plan Inicial Landing Page

Página Unica de captación, ideal para vender un producto o servicio específico, actualmente es muy utilizada por emprendedores que estan comenzando a vender por internet.

Este tipo de web permite captar información útil a traves de formularios y llamados a la acción (botones de contacto directo), mostrando lo mejor de la empresa.

Plan Empresa Sitio Web

Esta herramienta permite compartir una gran cantidad de información puesto que contiene un mayor numero de páginas internas, por ejemplo; Inicio, Quienes Somos, Nuestros Servicios, Portafolio, Contacto, etc.

Muy recomendable para iniciar o renovar un proyecto que necesita compartir muchos más datos.

Datos de Contratación

4 + 13 =

Términos y Condiciones

1. Duración del Servicio

1.1 Duración 12 meses desde el primer pago, una vez que finaliza el período debe renovarse con plan vigente y sus condiciones.

2. Forma de pago

2.1 50% al iniciar y 50% + IVA al dejar plan activo.

2.2 Frecuencia de Pago: el total debe estar abonado dentro de 7 días hábiles, pasada esta fecha queda sujeto a suspensión temporal de servicio hasta su regularización.

3. Condiciones generales

3.1 Nuestro compromiso como empresa es mantener el sitio funcionando correctamente mientras la empresa disponga de los pagos al día. En caso de no pago, Servigraph no habilitará el sitio web hasta que se regularice el pago. Tras 60 días de no pago o no respuesta por parte del cliente por cualquier monto restante, se proseguirá a eliminar la cuenta y no se realizarán devoluciones de dinero.

3.2 El cliente se debe responsabilizar de configurar los emails en los computadores o dispositivos de sus usuarios. El traspaso de correos anteriores debe ser realizado por el cliente, no nos responsabilizamos por emails, archivos o contenidos alojados en otros servidores.

3.3 El sitio web estará en un servidor compartido, por lo tanto el cliente sólo tendrá acceso a administrador de WordPress y constructor visual de su Página Web, toda configuración que esté fuera del control directo del cliente, será gestionado por el equipo de Servigraph.

3.4 Se considera estado  impago después de 24 hrs desde el día de cobranza. En caso de que el cliente pague a través de un medio no oficial, si lo desea el cliente se reembolsará el dinero, de esa manera ejecutar el pago en los medios vigentes a través del sistema FLOW, para que pueda activar su servicio de manera oficial.

3.5 Los sitios web creados por Servigraph son alojados en nuestros servidores para su correcto funcionamiento de todos los componentes del servicio incluido. Por lo tanto, no realizaremos alojamientos a otros servidores bajo ninguna circunstancia, de esa manera evitar errores en el funcionamiento y uso del servicio.

3.6 Los Planes (Landing y Sitio Web) vigentes no pueden ser utilizadas para  E-commerce, multi productos, carro de compras, cotizadores, etc. Para ello debe contratar servicio o plan afin.

3.7 El servicio comienza el día que realiza la compra directa. Es responsabilidad del cliente entregar la información correcta y oportuna para realizar el proyecto en los tiempos determinados.

3.8. Dominio incluido

3.9 Los planes incluyen Dominio, ya sea .cl o .com, estos podrán ser renovados periódicamente.

4.0 En caso de solicitar administración de dominio directamente, Servigraph le hará traspaso de todas las responsabilidades (renovaciones, administración, etc). Este proceso tiene un valor de $18.000 más IVA, donde se incluyen costos de servicio y otros gastos de operación.

4.1 Si decide comprar su dominio directamente, éste queda bajo responsabilidad del cliente.