Las Mejores Herramientas de Diseño Web para Vender Online

Te ofrecemos tres diferentes opciones en Diseño Web para que puedas comenzar a compartir tu trabajo en Internet y mejorar tus procesos de venta online.

 

Ver Opciones

Diseño Web para tu Negocio

Muchos emprendedores ya estan comenzando a sumarse a esta gran evolución digital, no pierdas la oportunidad y actualízate. Si estás convencido que debes ser parte de este avance y  nencesitas orientación previa para tomar una decisión te recomendamos el siguiente artículo: Qué herramientas debo tener para emprender en Internet

Diseño Web 1

Plan Inicial

Landing Page

Página Unica de captación, ideal para vender un producto o servicio específico, actualmente es muy utilizada por emprendedores que estan comenzando a vender por internet.

Este tipo de web permite captar información útil a traves de formularios y llamados a la acción (botones de contacto directo), mostrando lo mejor de la empresa.

Diseño Web 2

Plan Empresa

Sito Web

Esta herramienta permite compartir una gran cantidad de información puesto que contiene un mayor numero de páginas internas, por ejemplo; Inicio, Quienes Somos, Nuestros Servicios, Portafolio, Contacto, etc.

Muy recomendable para iniciar o renovar un proyecto que necesita compartir muchos más datos.

Diseño Web 3

Plan E-Commerce

Tienda Online con Carrito de Compra

Ya sea que poseas un Local físico o no y necesitas complementar la venta de tus productos a través de internet, esta es tu mejor opción.

Además de poder compartir más información, puedes generar transacciones a través de un sistema de pedidos, compras y pagos mediante tarjetas bancarias, de creditos y más.

Comencemos tu Diseño Web

Estamos disponibles para responder cualquier duda Mensaje Directo