¿Necesitas Asesoría para comenzar?

si tienes dudas antes de querer comenzar tu proyecto web solo envíanos tus requerimientos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad, agenda previamente una reunión y conversemos en nuestra oficina tu proyecto.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo empiezo un servicio web?

El servicio consta de dos pasos iniciales, primero contratar (envio de datos y 50% inicial), segundo; la activación, este proceso demora alrededor de 24 horas ya que se debe realizar la gestion de registro y enlaces de servidor.

¿Cuál es la forma de pago?

Una vez que llena el formulario de contratación, este le redireccionará a pagar el servicio mediante sistema Webpay, tarjetas bancarias o Servipag (le enviará comprobante) el 50% restante +IVA se paga una vez que su proyecto esta activo mediante transferencia bancaria , el plazo total no debe exceder los 7 días hábiles.

¿Cómo es el proceso de diseño?

Al adquirir su plan, se le otorgan instrucciones para que pueda acceder a su administrador y elegir su diseño web.

Luego podrá editarlo de manera rápida y simple con nuestro tutorial de capacitación, el cual se le enviará por email.

¿Y si no puedo diseñarlo yo mismo(a)?

Por cualquier motivo que ud no pueda elegir el diseño y editarlo, esta gestión queda bajo el área de soporte, el cual se contactará con ud y le pedirá algunos datos para comenzar con la edición de su plataforma.

¿Qué pasa una vez que se cumple 1 año?

Todos los planes vigentes corresponden a 1 año contínuo de servicio, por lo que al cumplirse la fecha se debe renovar con el plan vigente del momento.

Este proceso permite que la plataforma funcione correctamente bajo los criterios técnicos que podemos otorgarles.

¿Si ya tengo Dominio y Hosting?

Todo servicio es alojado en nuestros servidores durante el tiempo determinado, en caso de ya poseerlo no tiene ningún descuento en el servicio y en ese caso la responsabilidad de administración y soporte queda sujeta al usuario.

Respecto al dominio tampoco se realizan descuentos por el hecho de ya poseerlo, en ese caso solo anclamos nuestro servidor a su dominio y proseguimos el servicio.

¿Cuanto se demora el servicio?

La activación del plan es dentro de 24-48 horas máximo, entiéndase activación el hecho de registrar dominio, habilitar servidor e instalar el diseño web que elija.

La edición y adaptación del diseño dependerá de la disponiblidad de la información que posea el usuario, en caso de solicitar diseño a soporte este se tomará el tiempo pertinente dependiendo de la cantidad de información otorgada por el usuario, ya sea para proyectos ecommerce u otros.

¿Tengo Respaldo de Servicio?

Todos nuestros planes estarán sujetos a Términos y Condiciones que deberá aceptar, estos ayudarán a que su servicio este bajo garantía y funcione como un contrato temporal.

¿Ya quieres Evolucionar?

Estamos disponibles para responder cualquier duda Mensaje Directo